POLÍTICAS DE GARANTIA

Los productos comercializados en nuestro web site son 100% nuevos de paquete (salvo que se indique la condición usado), en sus respectivos empaques de presentación y cuentan con la más amplia garantía otorgada por nuestros proveedores nacionales e internacionales, y son aplicables en las siguientes medidas:
 
Marca Lenovo: Cinco (5) años de garantía para Desktops, un (1) año de garantía para monitores, laptops, notebook, tabletas, mouse y teclados. La Garantía aplica directamente por el fabricante Lenovo Venezuela.
 
Marca Dell: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Dell de Venezuela.
 
Marca HP: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. *Excepto cabezales de impresión y consumibles de tinta y toner.
 
Tp-Link: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Tp-link de Venezuela.
 
Mercusys:Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Zebra: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA. *Excepto cabezales de impresión y consumibles.
 
Targus: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Barkan: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA, PARA BASES TV-MONITOR-TABLET: El incumplimiento de las instrucciones de montaje y seguridad pueden dar resultado de caída del aparato o causar daños del mismo. La apertura del embalaje representa que leerá y seguirá cuidadosamente las instrucciones. Este montaje no está destinado para su uso en lugares públicos. LA EMPRESA, no será responsable por el incumplimiento de las normas contenidas en dichas instrucciones.
 
Maxiprint: Ilimitada para todos los consumibles de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. Nota: Debe conservar el empaque original.
 
Print Plus: Ilimitada para todos los consumibles de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. Nota: Debe conservar el empaque original. Havit: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Baseus: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Logitech: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Microsoft: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Rongta: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Forza: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Honeywell: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Epson: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. *Excepto cabezales de impresión y consumibles de tinta y toner.
 
3Nstar: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Toshiba: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Elo Touch: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
APC: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Datalogic: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
LG: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Ubiquiti: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Hikvision: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante.
 
Samsung: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. *Excepto cabezales de impresión y consumibles de tinta y toner.
 
Bematech: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. *Excepto cabezales de impresión y consumibles (tarjetas, memorias, componentes electrónicos)
 
HKA-Fiscal: Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. *Excepto cabezales de impresión y consumibles (tarjetas, memorias, componentes electrónicos)
 
Lexmark:Un (1) año para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por el fabricante. *Excepto cabezales de impresión y consumibles (tóner, tarjetas, memorias, componentes electrónicos).
 
Xtech: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Zizo: (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Bosbos: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Klip: (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Wester Digital: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Targus: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Seagate: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Msi: Seis (6) meses para todos los equipos de su marca. La Garantía aplica directamente por Laser Print Soluciones CA.
 
Crucial: Por ser consumibles electrónicos no tienen garantía.
 
Kingston: Por ser consumibles electrónicos no tienen garantía.
 
Hynix: Por ser consumibles electrónicos no tienen garantía. Muskin: Por ser consumibles electrónicos no tienen garantía.
 
*Las marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos fabricantes, y se hace referencia a ellas a modo ilustrativo y no taxativo. LASER PRINT SOLUCIONES, CA, es distribuidor autorizado de las mencionadas marcas.
 
Importante: Para los equipos PC, Desktops, All in One,Laptops, Tables, Celulares, que incluyan sistema operativo Windows/Android/ios; El comprador se compromete a no instalar programas(software) Ilegal en dichos equipos, so pena de perder la garantía. Si el equipo falla por problemas de Software ilegal, virus, mala manipulación, inobservancia, la garantía no aplicará. La garantía solo aplica por problemas de fabricación de los componentes, no por problemas de software en dichos equipos.
 
6.1Devolución y reembolsos:
No realizamos reembolsos Las compras en nuestro web site pueden ser canjeadas por saldo a favor en la tienda online. Bajo ningún concepto hacemos reembolsos de dinero.
 
Devoluciones
Solo aplica esta opción única y exclusivamente para defectos de fábrica presentados en el producto, comprobado por el servicio técnico autorizado (deberá ser autorizado por un RMA), por el daño en el traslado o desconformidad del cliente con el artículo recibido.
Nota: A los fines de aplicar la garantía el cliente debe conservar la caja original, los cables, transformadores, adaptadores, manuales y guías.
 
5 días para aplicar devolución:
Desde la entrega del producto, inicia el tiempo establecido para hacer uso del derecho de devolución, el cliente debe presentar el producto bajo las condiciones arriba indicadas con la debida factura de compra. En los casos de ventas para el interior del país, los clientes deben notificar a LA EMPRESA para recibir las instrucciones de envío a Caracas. El flete de envío y devolución corre por cuenta de LA EMPRESA, siempre y cuando la devolución cumpla con los parámetros aquí establecidos, y le sea asignada código RMA.
 
IMPORTANTE SOBRE LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
Los productos devueltos o que pretendan ser resueltos como proceso de cambio NO deben haber sido usados y deben permanecer en su empaque original, sin signos de uso, golpes, desgaste, violación de precintos de garantía, además de la debida factura que se entrega al momento de la compra.