Llámenos ahora al (0414) 3235239 ó (0416) 6091309
reporte su pago ¿Quiénes Somos? Regístrese Contáctanos ¿Cómo Comprar? Tips de contenido
usuarios registrados
Toner Tinta Computación Lectores y Punto de Venta Monitores Impresoras Cintas - Papel y Etiquetas Fotocopiadoras Sistemas Biométricos Kits de Mantenimiento Repuestos Servicio Técnico Funda - Celulares

Roku 3930SE Streaming Media Player

Precio: $ 65.00
preguntar < volver

 

Roku Streaming Media Player 3930 SE

 

Disfruta con los dispositivos Roku del mejor streaming


Desde dispositivos que se adaptan a tu presupuesto hasta otros más potentes que reproducen en 4K Ultra HD, hay algo para todos. Además, con los dispositivos Roku, disfrutar del streaming es facilísimo

 

Entretenimiento ilimitado


Transmite lo que amas: TV gratis, noticias en vivo, deportes y más de 100,000 películas en algunas de las mejores plataformas de streaming en México, gratuitas y de pago.

 

Smart TV simplificado


Con una pantalla de inicio simple, actualizaciones de software automáticas y un control remoto práctico, Roku TV es un TV inteligente que es simple de usar y disfrutar.

 

Disfruta de Roku en pantallas Smart TV que se adaptan a cada habitación


Encuentra el tamaño perfecto para tu hogar. Puedes disfrutar de pantallas con Roku integrado de 32" HD a pantallas grandes de 65" con 4K HDR y Dolby Vision

 

Una televisión inteligente con entretenimiento para todos


Conéctate a tu receptor de TV, usa una antena HDTV o empieza a transmitir más de 100,000 películas y series de TV a través de miles de canales gratuitos o de pago.

 

Un Smart TV repleto de funciones y siempre actualizado


Ver la televisión es mucho más divertido si tienes un Smart TV con características que te ayudan a encontrar y transmitir tus programas favoritos, como la búsqueda por voz en la aplicación móvil de Roku y más.

 

¿Qué es un dispositivo Roku y cómo funciona?


Un dispositivo para hacer de tu TV normal una Smart TV te permite disfrutar fácilmente el internet de tu pantalla, que se denomina "streaming". Puedes transmitir canales como Netflix, Prime Video y Deezer en la pantalla grande, además de tener acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV a través de miles de canales gratuitos y de paga. Incluso puedes ver algunos canales locales usando tu dispositivo Roku en lugar de una caja de cable para ahorrar en las facturas mensuales. No hay una tarifa de equipo mensual por usar un dispositivo Roku, solo pagas por los canales que deseas.

 

¿Cuál es el mejor dispositivo de Roku para mí?


¡Es fácil encontrar el reproductor de streaming de Roku perfecto para ti! Si nunca has transmitido antes, Roku Express es un excelente lugar para comenzar. Si buscas algo más potente y portátil, Roku Streaming Stick+ presenta una brillante calidad de imagen 4K y un receptor inalámbrico avanzado para una transmisión sin interrupciones.

 

¿Cómo configuro un dispositivo Roku?


Cada dispositivo Roku es fácil de configurar: todo lo que necesitas es una conexión a internet de alta velocidad, una fuente de alimentación y un teléfono inteligente o computadora. Simplemente conecta el dispositivo para hacer de tu TV una Smart TV directamente o con un cable HDMI®, y luego sigue las instrucciones en la pantalla. Deberás crear una cuenta de Roku para descargar y transmitir canales.

 

 

Que debes saber:


Para fácil transporte de tu Roku Streaming Stick+ fuera de casa, lleva tu control remoto Roku, teléfono o computadora inalámbricos y cable de alimentación USB. Para obtener una calidad de imagen 4K/HDR, necesitarás contenido en 4K/HDR, un reproductor compatible con 4K/HDR y una televisión compatible con 4K/HDR. Para acceder al contenido de algunos canales podría requerirse una suscripción pagada u otro tipo de pago. Los canales están sujetos a cambios y varían según el país. Los botones de acceso directo a los canales pueden variar según la disponibilidad.

 

 

Actualizado el 10 d junio dl 2020
Agencia de Marketing en Colombia | Agencia de Marketing en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en España