Llámenos ahora al (0414) 3235239 ó (0416) 6091309
reporte su pago ¿Quiénes Somos? Regístrese Contáctanos ¿Cómo Comprar? Tips de contenido
usuarios registrados
Toner Tinta Computación Lectores y Punto de Venta Monitores Impresoras Cintas - Papel y Etiquetas Fotocopiadoras Sistemas Biométricos Kits de Mantenimiento Repuestos Servicio Técnico Funda - Celulares
Volver a: Inicio > Monitores

Monitor Dell S2419HM 24 pulgadas LED HDMI OEM: S2419HM

Precio: $ 255.00
preguntar < volver

Monitor Dell 24 ULTRATHIN

Serie S| S2419HM

 

Este monitor ultracompacto de 24 pulgadas es el más brillante de su categoría. Incorpora CinemaColor para reproducir contenido de HDR.

 

Una vista que emociona


Ilumine su vida: Presentamos un monitor ultrafino brillante con la placa de guía de luz Corning Iris Glass (LGP).

Como nada que hayas visto antes: Las imágenes se ven tan vibrantes como el mundo que te rodea con CinemaColor. Disfruta de contenido HDR y experimenta los negros más profundos, los brillos más deslumbrantes y los colores vibrantes en este monitor ultrafino.

Disfruta de la vida real: vea colores consistentes y precisos desde ángulos de visión amplios con una pantalla IPS (conmutación en el plano). Una impresionante gama de colores de más del 85% de DCI-P3 y más del 99% de cobertura de color sRGB garantiza imágenes increíblemente realistas.

 

Cuanto más brillante, mejor


Una vista sin igual: Con un brillo máximo de 600 nits, obtienes imágenes brillantes y uno de los monitores ultrafinos más brillantes.

Brillo total: el brillo de 600 nits es más brillante que el de un panel de monitor típico, por lo que obtiene una gran vista, incluso en áreas con mucha luz o en ambientes con mucho ambiente.

Sencillo para los ojos: Lee todo lo que quieras. La pantalla sin parpadeos con Comfort View optimiza la comodidad de los ojos y reduce las emisiones nocivas de luz azul.

 

Lleva la delgadez al borde


Lleve la delgadez al límite: Este monitor ultrafino de hermoso diseño puede mejorar cualquier habitación con su perfil súper elegante de solo 5,5 mm en su parte más delgada. Disfrute de una experiencia de visualización expansiva con una pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes. Eso significa que puedes enfocarte en la imagen vibrante, con menos distracción.

 

Sin complicaciones: Los puertos de conectividad de fácil acceso, como los puertos HDMI dobles, le permiten cambiar las fuentes de entrada entre dos dispositivos con facilidad, sin reorganizar los cables.

Su pantalla ideal: Con Dell Easy Arrange puede personalizar su diseño de Windows y configurar sus aplicaciones en paralelo para que no se entierre nada.

 

Puertos y ranuras:

 

1. Puerto de salida de audio.

2. Entrada HDMI.

3. Entrada HDMI.

4. Conector de alimentación.

 

 

Para mayor información técnica, puedes descargar el brochure anexo. 

Peso: 6.70
Color: 14.70
Medidas: 21.16 x 6.2 x 16.21
Actualizado el 03 d agosto dl 2019
Agencia de Marketing en Colombia | Agencia de Marketing en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en España