Llámenos ahora al (0414) 3235239 ó (0416) 6091309
reporte su pago ¿Quiénes Somos? Regístrese Contáctanos ¿Cómo Comprar? Tips de contenido
usuarios registrados
Toner Tinta Computación Lectores y Punto de Venta Monitores Impresoras Cintas - Papel y Etiquetas Fotocopiadoras Sistemas Biométricos Kits de Mantenimiento Repuestos Servicio Técnico Funda - Celulares

Lenovo All in One i5 V530s-22ICB 8g RAM 1TB HDD

Precio: $ 1,250.00
preguntar < volver

 

Lenovo i5 All in One V530s-22ICB

8g RAM 1TB HDD

OEM: 10US00BQLD NEW

 

Diseñada para el éxito del negocio


Robusta, confiable y segura, la V530 AIO de Lenovo sigue el ejemplo y habla por sí misma. Equipada con hasta los últimos procesadores Intel®, con memoria y almacenamiento de alta velocidad, está diseñada teniendo en cuenta la productividad y la eficiencia energética. Con su pantalla sin bordes de gran nitidez, esta todo en uno que ahorra espacio iluminará cualquier escritorio, así como tus perspectivas de negocio. La cámara y la unidad óptica son opcionales.

 

Optimizada para IT - y el negocio


Diseñadas pensando en los usuarios finales y de IT, las AIO de la serie V de Lenovo son fáciles de configurar, implementar, utilizar y administrar. Diseñadas para la eficiencia energética, se someten a pruebas rigurosas para garantizar su rendimiento en los entornos más exigentes. Además de ayudarte a maximizar la productividad, cuentan con sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos críticos y una fiabilidad integrada con la que tu empresa puede contar.
 
 

El poder de potenciar su negocio

Cuando se trata de rendimiento y capacidad de respuesta, la V530 AIO de Lenovo supera con creces su peso inicial de 4,6 kg. Con la potencia de procesamiento de hasta la octava generación de Intel® Core™ i5 y 8GB de memoria de alta velocidad (ambas características son opcionales y no están incluidas en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), además de una variedad de opciones de almacenamiento, tus niveles de productividad y eficiencia se dispararán.

 

¿Qué estás esperando?

Para disfrutar de una experiencia de PC aún más rápida, fluida y con mayor capacidad de respuesta, opta por un disco duro con memoria Intel® Optane™ (es opcional y no está incluido en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Al reconocer la forma en que trabajas, esta tecnología inteligente de última generación acelera todo, desde el inicio y la apertura de grandes aplicaciones, hasta la búsqueda rápida de archivos y la multitarea sin problemas.

 

Tus datos son tu negocio

Cada V530 AIO está equipada con la protección USB inteligente y TPM, o Módulo de Plataforma de Confianza. La primera característica te permite restringir los dispositivos USB que pueden acceder a tu PC, la otra proporciona seguridad basada en hardware en caso de que el sistema sea manipulado.

 

Nunca puedes ser demasiado cuidadoso (opcional)

Para mayor tranquilidad, puedes abrir y cerrar la cámara web (esta cámara es opcional y no está incluida en todos los equipos, revisa la configuración antes de la compra) con sólo pulsar un botón. Así que no hay necesidad de arruinar el aspecto limpio y agradable de la pantalla sin bordes de 21.5" con cinta adhesiva o notas para cubrir la cámara.

 

Agradable a la vista, oídos y bolsillo

Con su certificación de ‘baja luz azul', la V530 AIO ofrece una experiencia de visualización más cómoda que otros monitores. Y, como orgullosos receptores del primer Certificado de Ultra Bajo Nivel de Ruido del mundo otorgado por TUV Rheinland, expertos en pruebas de seguridad y certificación de productos, también la hemos diseñado para que sea ultra silencioso. Además, su excelente eficiencia energética resulta en una reducción de facturas de servicios para ti.

 

Ideal para cualquier negocio y espacio de trabajo

En casa, en casi cualquier entorno, la durabilidad y confiabilidad de la V530 AIO significan un buen valor para cualquier negocio. También es ideal para los gerentes de IT, que pueden aprovechar las herramientas Lenovo Vantage para ayudar a optimizar el rendimiento del sistema y proteger los datos. Y el soporte de cable trasero es perfecto para aquellos a los que les gusta un escritorio ordenado.

 

 Para mayor información técnica, puedes descargar el brochure anexo

Actualizado el 09 d junio dl 2020
Agencia de Marketing en Colombia | Agencia de Marketing en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en España