Llámenos ahora al (0414) 3235239 ó (0416) 6091309
reporte su pago ¿Quiénes Somos? Regístrese Contáctanos ¿Cómo Comprar? Tips de contenido
usuarios registrados
Toner Tinta Computación Lectores y Punto de Venta Monitores Impresoras Cintas - Papel y Etiquetas Fotocopiadoras Sistemas Biométricos Kits de Mantenimiento Repuestos Servicio Técnico Funda - Celulares

Funda para Samsung Galaxy J8 Espejo traslucido 360

 

Funda para Samsung Galaxy J80

con espejo y función atril traslúcido 360

 

 

Modelo Compatible Slim Flip Stand Translúcido Clear View Electroplate Full Body Protective Mirror Case for Samsung Galaxy J8.


Material: La elegante funda de lujo para espejo de galvanización compatible con Samsung Galaxy J8 está hecha de policarbonato duro de alta calidad y piel sintética suave y la parte delantera y trasera es de policarbonato, la parte de conexión es de piel sintética de primera calidad.


Efecto espejo electroplato  Lujosa funda delgada para Samsung Galaxy J8 puede ser brillante espejo de maquillaje.


Característica de soporte: Ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con la funda compatible con OnePlus 6T. Con función atril que te permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas en cualquier lugar cómodamente.


NOTA Funda para Samsung Galaxy J8 No función de encendido y apagado automático. No tiene función de apagado magnético. Samsung Galaxy J8 Case, el accesorio de protección perfecto para tu smartphone OnePlus 6T. Si tienes cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico lo antes posible.

 

 

  • Pulse la tecla de encendido para comprobar la hora, el tiempo y otros artículos de estado como si se pierdan llamadas y textos con cubierta cerrada.

 

  • Ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con Samsung Galaxy J8 Cover Con función atril que te permite realizar videollamadas con manos libres, lee, o vea películas cómodamente en cualquier lugar.

 

  • Lujosa funda delgada para Samsung Galaxy J8, puede ser brillante.  Espejo de maquillaje chapado.

 

  • La funda de espejo para Samsung Galaxy J8 te ofrece un excelente agarre. Samsung Galaxy J8 Cover
    Le permite sostener su teléfono con una mano sin riesgo de deslizamiento accidental. os botones son fáciles de presionar.

 

  • La funda flexible para Samsung Galaxy J8 protege la pantalla y cámara de uso diario y rasgaduras como arañazos y pequeños golpes.

 

  • La funda para Samsung Galaxy J8 mantiene el verdadero tacto del teléfono inteligente y conserva su      original.

 


  • Belleza, compacta y práctica. 

 

 

Actualizado el 02 d agosto dl 2019
Agencia de Marketing en Colombia | Agencia de Marketing en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en España