Llámenos ahora al (0414) 3235239 ó (0416) 6091309
reporte su pago ¿Quiénes Somos? Regístrese Contáctanos ¿Cómo Comprar? Tips de contenido
usuarios registrados
Toner Tinta Computación Lectores y Punto de Venta Monitores Impresoras Cintas - Papel y Etiquetas Fotocopiadoras Sistemas Biométricos Kits de Mantenimiento Repuestos Servicio Técnico Funda - Celulares

Desktop Lenovo i5 M720s 8g RAM 1TB HDD

 

Desktop Lenovo i5 M720s 8g RAM 1TB HDD

OEM: 10SUSA9R00 NEW

 

Configuración del Equipo Ofertado:

  • Desktop Lenovo i5 M720s SFF
  • Core i5 8400 a 3.0 Ghz Cuatro Núcleo,
  • 8g DDR4 de RAM
  • Disco Duro de 1TB HDD 
  • DVD-RW
  • Cinco (5) años de garantía On site Directo Por Lenovo Venezuela
  • Incluye: Teclado, Mouse Lenovo
  • No incluye: Monitor ni sistema operativo
  • OEM: 10SUSA9R00

 

El poder de manejar tu empresa

Extremadamente potente y fácil de manejar, la ThinkCentre M720 SFF puede adaptarse para satisfacer tus necesidades informáticas en la actualidad y en el futuro. Con la última tecnología de almacenamiento y rendimiento, esta PC es súper rápida, eficaz y tiene capacidad de respuesta. Además de ser capaz de potenciarte y potenciar tu empresa, viene con funciones sólidas de seguridad para proteger tus datos importantes y la confiabilidad integrada con la que puede contar tu empresa.

 

Gran potencia

Con procesador hasta Intel® Core™ i5, la ThinkCentre M720 SFF está diseñada para ser veloz, eficaz y tener capacidad de respuesta, tres características claves que pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

 

Opciones para mayor velocidad...

La ThinkCentre M210 SFF (OPCIONAL), con la última tecnología en Discos de Estado Sólido (SSD), PCIe SSD. Comparados con los discos rígidos y SSDs normales, la tecnología PCIe aumenta el rendimiento y hace que todo corra más rápido, incluidos el arranque, las aplicaciones y la transferencia de archivos (revisar características al momento de la compra).

 

...Y menos polvo

¿El componente número uno de la falla mecánica? El polvo. Ya sea que tu SFF se encuentre en una oficina habitual o un taller muy concurrido, con el tiempo el polvo puede acumularse y afectar el rendimiento. Con el ThinkCentre Dust Shield (opcional depende el modelo), sin embargo, puedes reducir el polvo interno y la filtración de suciedad, lo cual aumenta la confiabilidad sin afectar la temperatura o la acústica. Los filtros pueden extraerse y también lavarse.

Protección

El TPM (Módulo de Plataforma de Confianza) se encuentra integrado en cada ThinkCentre M720 SFF. La norma internacional para la protección del hardware te brinda tranquilidad en caso de que tu PC caiga en las manos equivocadas o si alguien intenta manipularla.

Muchos puertos

Con un conjunto de puertos, que incluyen hasta 6 puertos USB 3.0, VGA, DisplayPort, Serie, PS2, y puertos paralelos, la ThinkCentre M720 SFF te permite conectar todos tus dispositivos informáticos e inteligentes de manera cómoda.

 

 Para mayor información técnica, puedes descargar el brochure anexo

Actualizado el 10 d junio dl 2020
Agencia de Marketing en Colombia | Agencia de Marketing en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en España